TIT 2018: Se confirma presentación de Kabinete Madame Forest hoy a las 15 horas en el Teatro Diego Rivera

Este domingo 15 de julio los puertomontinos podrán disfrutar de dos funciones; «Kabinete Madame Forest» de la Cía. Cirkoqoshka se presenta hoy a las 15 horas en el Teatro Diego Rivera y «Lobo» a cargo de la compañía homónima realiza su primera función hoy a las 20 horas en la Escuela de Alerce Histórico.

Debido a un atraso en el montaje, la  producción de los Temporales Internacionales de Teatro debió suspender la primera función de Kabinete Madame Forest, programada para hoy a las 12 horas. Sin embargo, durante la mañana de este domingo la Corporación Cultural de Puerto Montt confirmó la presentación de la obra a cargo de la Compañía Cirkoqoshka.

Asimismo, hoy los alercinos disfrutarán  a las 20 horas de la primera presentación de los Temporales Internacionales de Teatro en el Escuela Alerce Histórico, con la obra Lobo dirigida por  Patricio Yovane y Andrea García Huidobro.

Finalmente, la organización de los Temporales Internacionales de Teatro  realiza una invitación a la comunidad a continuar disfrutando de la programación semanal y a informarse de los aconteceres por medio de la página: www.culturapuertomontt.cl y las diferentes redes sociales.