Talleres ENFOTO  2018: Faltan pocos días para el cierre de postulaciones al Taller de Fotolibros  que dictará en Puerto Montt el destacado historiador español y curador de exposiciones Horacio Fernández

En el marco del Programa  Traslado –impulsado por la macroárea de  Artes de la Visualidad desde el 2016- del  Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la realización del Encuentro de Fotografía Los Lagos 2018, se realizará el Laboratorio de Fotolibros, entre el 10 y el 12 de agosto en Puerto Montt.

Dirigido a artistas contemporáneos de artes visuales, fotografía, y nuevos medios de las regiones de Magallanes y la Antártica chilena, Aysén, Los Lagos y Los Ríos, el laboratorio tiene por objetivo fortalecer las escenas locales a nivel nacional.

En este contexto, la metodología del taller consiste en una revisión de la historia del fotolibro, particularmente chileno,  por lo que los participantes –idealmente 15- revisarán los proyectos de cada uno de los artistas presentes.

Finalmente, cabe señalar que el taller será totalmente gratuito para los participantes, a quienes el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio  costeará, además,  los costos de traslado, alimentación y alojamiento, y los  interesados podrán postular hasta  el próximo jueves 12 de julio a las 17.00 horas.

Descarga las bases de postulación en: https://www.culturapuertomontt.cl/inicio/ccpm-abre-convocatoria-de-talleres-enfoto-2018/

Consultas e informaciones en: 65 2482640/talleresenfoto@gmail.com