Silvio Caiozzi en Puerto Montt

...y de pronto el amanecer

Este sábado 26 de enero a las 19 horas en la Sala Teatro Diego Rivera se exhibirá el film: «… Y de pronto el amanecer» y se dará paso al conversatorio con  Silvio Caiozzi.

 Rodada en el sector de Punta Pello, cerca de Castro, la locación  fue construida vía “mingas” por la propia producción. Una cinta nominada a los Oscar  y ovacionada por muchos, llega al Diego Rivera de la mano de su director, Silvio Caiozzi.

La cinta coescrita con el narrador coyhaiquino Jaime Casas,  despliega el trabajo de un destacadísimo reparto, donde asoman  nombres como los de Aldo Parodi, Ana Reeves y Pedro Vicuña,  además de un grupo de jóvenes debutantes.

Un rodaje de largo aliento con matices y bríos de fortaleza, incluso física, los 195 minutos de metraje  hicieron de “…Y de pronto el amanecer”, la cinta catalogada como la más  ambiciosa de las producciones Caiozzi;  director que llega este sábado a la Sala Teatro Diego Rivera para conversar con el público puertomontino acerca del trabajo que lo llevó a vivir por un par de semanas la experiencia de la academia hollywoodense, pero que sobre todo lo hizo vivir una de las experiencias  más importantes y elocuentes de su carrera.