Arena Puerto Montt

Arena Puerto Montt

El Arena Puerto Montt fue inaugurado el 26 de junio de 2008 por la Presidenta Michelle Bachelet en el marco del Tercer Congreso Extraordinario de Municipalidades. Sus primeros años fue administrado por una sociedad concesionaria hasta que el 15 abril de 2016 fue reinaugurado pasando a ser su dueño la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y su administradora la Corporación Cultural de Puerto Montt.

El espacio principal del recinto es la cancha, con escenario y tribunas en los costados que permite variadas configuraciones del espacio adaptable a eventos deportivos y a shows musicales. Tiene una capacidad de 5.000 personas sentadas.  En las plantas segunda y tercera hay varios salones para otros eventos menos multitudinarios y fiestas privadas.

Desde que pasó a la Municipalidad el edificio ha tenido un uso intensivo ya que además de los arriendos para shows y fiestas también se usa para reuniones de las organizaciones sociales de la ciudad.

Contiguo al recinto existe una galería comercial con 12 locales y un estacionamiento con capacidad para 160 vehículos. Tiene una muy buena frecuencia de colectivos desde el centro de la ciudad.


Dirección: Egaña 1151, Puerto Montt.


Email: contacto@arenaptomontt.cl


Para arriendo de espacios (Carolina Rojas) teléfono 652 482640


Para administración teléfonos 652 484020 y 652 484021


Sitio web: www.arenapuertomontt.cl