«Freak Show» de la Compañía Bahía Teatro

“Freak Show” pone en escena a un circo de fenómenos que intentará mostrar la realidad de  una familia que por generaciones ha padecido una maldición; los varones que se enamoran creen tener superpoderes y mueren de maneras insólitas.

Así, será el dueño del circo quien encontrará al último descendiente de esta familia y planeará que se enamore en escena para que el público disfrute de la maldición y descubra de qué forma  morirá el protagonista. El humor,  presente durante toda la obra, es un elemento fundamental en un mundo que cambia constantemente,  proponiendo una mirada tragicómica de la utilización del  concepto del “individuo objeto” al servicio del entretenimiento y la explotación de los medios.

Duración: 60 min.
Clasificación: Todo espectador (TE).
Compañía: Bahía Teatro.
Ciudad: Bahía Blanca, Argentina.
Sitio web (Festival): bahiateatro.com
Autor: Martín Giner.
Director: Juan Manuel Caputo.
Elenco: Juan Manuel Caputo (presentador), Cintia Passarella (intérprete),   Lea Rossi (intérprete), Mercedes Almaraz (asistente de dirección), Damián Segovia (diseño y realización de maquillaje), Héctor Amigo (diseño y realización de escenografía), Marcos Marchegiani (diseño y realización sonora).

Se presenta en:
PM-Teatro Diego Rivera: 24 martes a las 19 y 21 horas.
Alerce Histórico-Escuela: 23 lunes a las 20 horas.
Bariloche: 21 sábado a las 20 horas.
Maullín: 25 miércoles a las 19 horas.

TIT 2018: Obra: "Freak Show"