Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Ven a disfrutar del Teatro infantil en la Mafalda Mora con la obra «Adela Colores»!

17 noviembre 2019 @ 12:00 - 13:00

Gratuito

Con el fin de que el  arte y la cultura se vuelvan un espacio de distracción y entretención,  especialmente para los niños, la Casa del Arte Diego Rivera programó la presentación de  dos obras de teatro familiar con entrada liberada para este fin de semana del 16 y 17 de noviembre

A partir de las 12.00 horas de este sábado  16 y domingo 17 de noviembre, la Casa del Arte Diego Rivera  abrirá sus puertas a la comunidad para presentar  dos interesantes propuestas de teatro  familiar. “Érase una vez Don Quijote” y “Adela Colores” de las compañías  locales Clown Ciencia y  Ruedacaracola  llegan a la Sala Mafalda Mora para entretener a toda la familia.

Así la directora de Ruedacaracola, Paulina Leiva, señaló “La obra es una propuesta simple que intenta hablar de las emociones y su puesta en escena obedece a un público infantil. La invitación es a pasar un momento entretenido y vivir algunas sorpresas que les tenemos preparadas”.

Síntesis de la obra

Adela despierta una mañana muy confundida, pues no sabe  cómo se siente. Elena,  su gran amiga, la ayudará a ordenar nuevamente sus  emociones,  ya que -al parecer-  amanecieron bastante revueltas.
“Adela colores” contribuye a transmitir el valor de la “alfabetización  emocional” a los más pequeños e identificar con facilidad las distintas emociones para comunicarse mejor con su entorno.

Detalles

Fecha:
17 noviembre 2019
Hora:
12:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: