Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Una mujer fantástica”, la ganadora del Oscar llega al Diego Rivera

miércoles, 14 de marzo @ 20:00 - 21:45

$2.500

La película ganadora de la estatuilla de oro como “Mejor película de no habla inglesa”, que hizo historia en nuestro país, llega en una única función hasta nuestra Sala Teatro Diego Rivera.

Tras una gestión de la Corporación Cultural de Puerto Montt  con la Productora Fábula, el film reconocido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas  que también fue ganador en el Festival de Berlín (Mejor guión), en los Premios Goya como  Mejor película hispanoamericana y en los premios  Independent Spirit, National Board of Review, Fénix y en el Festival de La Habana, llega a la capital de la Región de Los Lagos para ser exhibida en la principal Casa del Arte de La Región.

“Una mujer fantástica”, la película de Sebastián Lelio que impresionó al mundo con su drama sobre la transexualidad y el transgénero, cuenta la historia de Marina (Daniela Vega), una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), un hombre veinte años mayor, con quien planea un futuro, pero tras una noche de fiesta Marina lo lleva  a urgencias -sin sospechar que él  moriría al llegar al hospital. Ella debe, entonces, enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración, por lo que ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es; una mujer fuerte, pasional  y fantástica.

Detalles

Fecha:
miércoles, 14 de marzo
Hora:
20:00 - 21:45
Precio:
$2.500
Categoría del Evento: