Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tercera Cumbre Ranchera Tropical

miércoles, 13 de octubre @ 20:00 - 21:00

cumbre ranchera

Este miércoles 13 de octubre continúa la fiesta tropical en el Teatro Diego Rivera de la mano de la Tercera Cumbre Ranchera, la cual contará con la presencia de cuatro destacados grupos locales, quienes se presentarán a través de las pantallas del canal de YouTube CCPM Cultura Puerto Montt.

El evento partirá a las 20 horas con la presentación del Grupo Revancha más conocidos como las cuatro fantásticos de la cumbia, se formaron en mayo del 2018 y en poco tiempo alcanzaron  gran audiencia y mucha fanaticada a lo largo del país y también en Argentina. Actualmente suenan en radios locales y trasandinas, con éxitos como “mix vecinita”, primer promocional del grupo. La banda está integrada por Juan Fuentes en la voz, Jorge Higueras en los teclados y acordeón, Elías Fuentes en los timbales y Marco Ortega en la animación y segunda voz.

Para continuar con la fiesta en el Diego Rivera, también se presentará el grupo Hechizo de Amor. Formados el 15 de septiembre del 2015, esta agrupación está integrada por cuatro músicos que han recorrido gran parte de la décima región, participando en fiestas costumbristas y centros de eventos con temas promocionales, además han tenido gran éxito sonando en algunas radios con temas como: “virgen tu corazón”, “ya no siento nada”  y “no hay líos”.

En tercer lugar se subirán al escenario el Grupo Conquista, oriundos de Puerto Montt, este grupo se creó en marzo de este 2021, durante la pandemia. Está integrado por cinco músicos y ya cuenta con tres promocionales y con un trabajo audiovisual a cargo de Rebel Producciones, sonando en varias radios nacionales y también en el extranjero. Actualmente ya se encuentran trabajando en su material discográfico para el 2022.

Para cerrar el evento, Los Halcones del Amor deleitarán al público con su música. Ellos, desde el 2016 han participado en el circuito de fiestas costumbristas, organizadas por diferentes municipios de la región. Sus actuaciones en diferentes centros de eventos los han hecho muy conocidos y queridos en  las ciudades de  Puerto Montt, Osorno, Quellón y Castro, entre otras.

Recordamos que esta es una iniciativa que nace desde el Municipio y la Corporación para continuar apoyando a los artistas locales tras casi un año y medio en que los eventos y escenarios del mundo bajaron sus telones.

Detalles

Fecha:
miércoles, 13 de octubre
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento: