Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro: ¡Todas íbamos a ser Rafaella!

sábado, 23 de julio @ 19:00 - 20:20

$1000
todas ibamos a

La penúltima jornada de los Temporales Internacionales de Teatro traen al escénario del Teatro Diego Rivera la comedia revisteril escrita y dirigida por Roberto Nicolini ¡Todas íbamos a ser Rafaella!,  la propuesta escénica que narra -entre sátira y fábula-, la vida de cuatro profesoras del actual sistema educacional chileno. La función se realizará este sábado 23 de julio a partir de las 19 horas y además se desarrollará el domingo 24, una segunda presentación en el escenario de extensión en la Delegación Municipal de Mirasol, también a las 19 horas.

Reseña

Narra las conversaciones de cuatro profesoras chilenas, enfrentadas a una situación límite que las mantiene entre la vida y la muerte en un espacio sin tiempo, que es el limbo para los creyentes, donde se les aparece un caribeño ángel de la guarda que las lleva a un ajuste de cuentas con situaciones ampliamente reconocibles para el público, haciendo una analogía no explicita con los tiempos de pandemia y cuarentena, donde la muerte estaba al acecho y era una suerte de ruleta. Aquí una sola profesora regresará a la vida, entonces cada una argumenta su favor.

Compañía de Comedias Roberto  Nicolini.

Origen: Santiago, Chile.

Clasificación: +18

Duración: 80 minutos

Dirección: Roberto Nicolini. Elenco: Cristian Gajardo (Susanita), Claudio AndÍa (Flor), Mauro Carvajal (Ángel de la Guarda), Jean Michel Servant (Rose) y Roberto Nicolini (Miss Mary).

Temporales de Teatro: "Todas íbamos a ser Rafaella"

Detalles

Fecha:
sábado, 23 de julio
Hora:
19:00 - 20:20
Precio:
$1000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,

Organizador

CCPM