Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro: Familiar mata fantasía

lunes, 11 de julio @ 19:00 - 19:50

$1000
lunes

“Familiar mata fantasía” es la obra codirigida por Débora Zanolli y Pablo Fusco que se presenta en la cuarta jornada de los Temporales Internacionales de Teatro, la cual marcada por la espera, donde los recorridos erráticos de la memoria, diluyen la frontera entre lo real y lo inconsciente, dejando al desnudo las fantasías, pesadillas e intenciones de los personajes.

Esta obra que llega desde Buenos Aires, también realizará una función en el escenario de extensión de la Delegación Municipal de Mirasol, la cual se llevará acabo el martes 12 de julio.

Reseña

Dos hermanas se reencuentran después de muchos años en el aeropuerto de Ezeiza para ir a Mar del Plata y cumplir el último deseo de su padre: esparcir sus cenizas en el mar de Chapadmalal. Los vuelos se cancelan, las horas pasan y la incomunicación entre ellas se vuelve cada vez más difícil de ocultar. Si en el cine de Woody Allen una madre puede ser una figura omnipresente en el cielo de Nueva York, en el mundo de Susy y Emilse, el padre muerto se hará presente desde el fondo de un tupperware obligándolas a reunirse nuevamente y constatar en una travesía agónica, lo deforme y artificial de los vínculos familiares.

Origen: Buenos Aires, Argentina

Clasificación:  +18

Duración: 50 minutos

Dirección: Débora Zanolli y Pablo Fusco. Autoras: Malena Medici y Andrea Nussembaum. Elenco: Malena Medici y Débora Zanolli. Vestuario: Rodrigo Lico. Espacio escénico: Mariela Nussembaum. Diseño de luces: Matías Sendón. Diseño de sonido: Sebastián Furman.

Temporales de Teatro: "Familiar mata fantasía"

Detalles

Fecha:
lunes, 11 de julio
Hora:
19:00 - 19:50
Precio:
$1000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Organizador

CCPM