Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Show navideño infantil

25 diciembre 2020 @ 16:00 - 18:00

cuadrado navideno
  • Cuatro compañías artísticas de la ciudad, además de la presentación de la Banda municipal y el Coro de Puerto Montt  son los panoramas que la Municipalidad de Puerto Montt –a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario- y la Corporación Cultural  tienen para la familia puertomontina este 25 de diciembre.
  • Los espectáculos se podrán ver este 25 de diciembre, a las 16 y a las 19 horas, a través del Canal Youtube Cultura Puerto Montt,  las fanpage @culturaptomontt y @munipuertomontt.

Desde las 16 horas

Así, el primero de los espectáculos se llevará a cabo desde las 16 horas de este 25 de diciembre a través de la fanpage @culturaptomontt y el Canal Youtube de la Corporación Cultural, e incluirá la presentación de “Payasos con ropa de calle, AZULTEATRO, Malabareando sueños y la presentación de la productora local “Las Panditas”, quienes serán presentados por la compañía puertomontina APIÑADOS.

En este contexto, “Payasos con ropa de calle” presentará “La fábrica de juguetes”, el reno Rodolfo, los duendes  y toda la magia de la Navidad, así lo señaló  Jacinta Tejeiro, integrante de la compañía, quien agregó: “el montaje se caracteriza por la cercanía con el público. La audiencia se transforma en un personaje más de la obra, su participación es constante, y aunque en esta oportunidad  los tenemos lejos, preparamos rutinas propias de nuestro estilo para el disfrute y las risas en familia. Su duración aproximada es de 30 minutos y es un panorama ideal para sintonizar el día de Navidad”.

Con el mismo espíritu, AZULTEATRO  contará tres cuentos en un mismo montaje; en el primero, se narrará la historia de un niño que solo quiere acumular regalos; en el segundo, dos cocineros se unirán  para entregar delicias  a sus vecinos y, en el tercero, un duende despreciará a un amistoso reno; son tres historias que, a pesar de sus conflictos, destacarán los valores  de la amistad, la sencillez y la solidaridad, entre muchos otros.

En el mismo espectáculo, el monociclo y los movimientos impensados junto a los juegos de pelotas, las clavas y las luces, aportarán al show de Navidad un  llamativo momento de malabares, histrionismo y colores, una puesta en escena  a cargo de la Compañía “Malabareando sueños”.

Y para terminar,  “Las Panditas” prometen colocar la cuota de baile, alegría,  personajes infantiles, héroes y heroínas  de todos los tiempos, intentando contagiar de energía, entusiasmo y carisma a tod@s l@s niñ@s que se conecten a través de las diferentes pantallas de @culturaptomontt.

Detalles

Fecha:
25 diciembre 2020
Hora:
16:00 - 18:00
Categoría del Evento: