Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Que todos los hombres se vayan a Irak

8 diciembre 2021 @ 19:00 - 19:50

$1000
que todos los hombres se vayan a irak

Este miércoles 8 de diciembre llega al escenario del Teatro Diego Rivera la primera obra puertomontina de esta versión de los Temporales Internacionales de Teatro, se trata del montaje “Que todos los hombres se vayan a Irak” del Colectivo Irak. La función comenzará a las 19 horas. Las entradas para ver esta y las demás funciones que se desarrollarán a lo largo de las tres semanas que dure el festival tendrán un valor de mil pesos por persona.  Las que se estarán vendiendo en las boleterías del teatro desde el miércoles 1 de diciembre entre las 10 y 13 horas y desde  14 a 19 horas.

Decir “Que todos los hombres se vayan a Irak”, es decir: que venga la extinción, la gran ola, la bomba atómica. Es una oda al fin. Es un concierto sobre lo hermoso y aterrador de acabarse. Y en medio del humo, del sexo, y el napalm, encontrar a alguien con quien esperar la caída del meteorito escuchando canciones italianas de los 70’.

CÍA. COLECTIVO IRAK – PUERTO MONTT.
CLAS. +14 – DURACIÓN: 50 MINUTOS.

Dirección y concepto: Nicolás Lange Chamorro. Producción: Manuel Moraga Vidal Elenco: Alejandra Vera Osorio, Miguel Reyes Velásquez, Alfredo Castro Villablanca y Patricia Cuyul Vargas. Diseño sonoro: Felipe Novoa Lagreze.

Detalles

Fecha:
8 diciembre 2021
Hora:
19:00 - 19:50
Precio:
$1000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Colectivo El Deseo