Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Que todos los hombres se vayan a Irak

miércoles, 8 de diciembre @ 19:00 - 19:50

$1000
que todos los hombres se vayan a irak

Las tecnologías digitales han modificado la manera en que entendemos nociones como presencia o encuentro. Las condiciones de encierro y cuarentena que hemos vivido en la actualidad, nos ponen en situación de experimentar, cada vez, de modo más rápido, las transformaciones de la vida cotidiana, ahora intensificadas por la telepresencia.

Esta obra de teatro busca reflexionar con la audiencia, sobre tres ideas centrales de los desafíos que implican las relaciones entre nuestras subjetividades y el contexto de digitalización actual; las relaciones entre individuos y tecnologías digitales, es decir, historias en donde se enlaza lo real y lo virtual, lo público y lo íntimo. Las relaciones entre cultura pop y conectividad en la era digital como herramientas de ficcionalización de uno mismo. Los cuerpos como plataformas de guerra, en donde la voz opera como un órgano debido a su lugar privilegiado.

CÍA. COLECTIVO IRAK – PUERTO MONTT.
CLAS. +14 – DURACIÓN: 50 MINUTOS.

Dirección y concepto: Nicolás Lange Chamorro. Producción: Manuel Moraga Vidal Elenco: Alejandra Vera Osorio, Miguel Reyes Velásquez, Alfredo Castro Villablanca y Patricia Cuyul Vargas. Diseño sonoro: Felipe Novoa Lagreze.

Detalles

Fecha:
miércoles, 8 de diciembre
Hora:
19:00 - 19:50
Precio:
$1000
Categoría del Evento: