Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Palo Brujo y Compleja Evidencia se presentan en nueva jornada de los Encuentros desde la Casa del Arte

sábado, 19 de noviembre @ 19:00 - 20:30

compleja e y pablo b

Las bandas locales Palo Brujo y Compleja Evidencia se presentan este sábado 19 de noviembre en una nueva jornada de los Encuentros desde la Casa del Arte Diego Rivera, actividad que se desarrollará en la sala Teatro Diego Rivera, con entrada liberada a partir de las 19 horas.

Palo Brujo

Es una banda local de rock progresivo formada el año 2007 al alero del ex centro de arte El Balcón, postulando la creación y difusión de obras musicales que exploran la poliritmia y las progresiones armónicas poco frecuentes, pero con la fuerza musical, la dinámica, la coherencia y un sonido robusto que busca despertar la sensibilidad y el entusiasmo del público.

Integrada por el bajista Ricardo Sarabia Vergara, el baterista Jorge Ruíz Aguilar y el guitarrista Carlos Poblete Barros, el grupo se ha presentado en diversos pubs de Puerto Montt, así como en festival Latinoamericannabis La Paloma Puerto Montt, el festival a beneficio en Arena Puerto Montt, entre otros.

Compleja Evidencia

Compleja evidencia es una banda de rock de Puerto Montt, formada en 2016, durante una toma del Liceo de hombres Manuel Montt.  Actualmente es integrada por Maite Doan (vocalista), Edison Fernández (baterista), los guitarristas Sebastián Navarro y Carlos Mancilla y el bajista y tecladista Pablo Beroiza.

Compleja evidencia es una banda de rock de Puerto Montt, que además de la música, también busca crear un movimiento social y cultural que tiene como objetivo principal unir y fomentar la colaboración con todas las personas que trabajan en la escena local artística. De esta forma buscan generar cultura en la ciudad en torno al arte y desde este lugar compartirla al mundo.

Detalles

Fecha:
sábado, 19 de noviembre
Hora:
19:00 - 20:30
Categoría del Evento:

Organizador

CCPM