Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Obra: Puerto Seco: Érase una vez el mar

martes, 15 de febrero @ 19:00 - 20:00

$1000
puerto seco

Recordamos que para participar de las actividades en el Teatro y en la Casa del Arte Diego Rivera se exige pase de movilidad.

Este martes 15 de febrero se presenta en el escenario del Teatro Diego Rivera la obra “Puerto Seco: Érase una vez el mar”, de la compañía Astillero Teatro de la ciudad de Viña del Mar. La función comenzará a las 19 horas y será transmitida a través por streaming a través del Canal CCPM: https://temporales.culturapuertomontt.cl/en-vivo. Las entradas para ver esta función tendrán un valor de mil pesos y se comenzarán a vender a partir del 31 de enero en la boletería del Teatro Diego Rivera. 

Sinopsis

“Puerto Seco” narra la historia de un anciano y su deseo de ver el mar en una ciudad-puerto que tiene un altísimo muro de contenedores en todo su borde costero. El mar en la obra es un lugar privado, alejado del territorio y su gente. A propósito de su avanzado alzheimer y su inminente envío al asilo, el anciano decide fugarse de su casa en compañía de los últimos amigos que recuerda. Juntos partirán al reencuentro del mar antes de olvidar incluso su propio nombre. Con un lenguaje lúdico, uso de máscaras, canciones y atractivos efectos lumínicos, la obra está orientada a público familiar.

Cía. Astillero Teatro – Viña del Mar, Chile

Clas. Familiar – Duración 55 minutos

Director: Gabriel Contreras Hernández. Producción: Camila Garrido Mundaca y Astillero Teatro.  Asistente de Dirección y Producción: Daniela Cabrera Mardones. Dramaturgia: Eduardo Nicolás Cancino-Said. Elenco: Diego Guzmán Báez, Diego Rivera Saavedra, Laura Toledo Contreras y Nicolás Cancino-Said. Jefe Técnico / Operador de Iluminación: Nicolás Allende Cuevas.

Detalles

Fecha:
martes, 15 de febrero
Hora:
19:00 - 20:00
Precio:
$1000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

Colectivo El Deseo