Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Municipalidad y Corporación Cultural te invitan a celebrar el Día de la niña y del niño en el Teatro Diego Rivera

domingo, 7 de agosto @ 16:00 - 17:00

captura copia

La danza lúdica y dinámica se presenta este domingo a las 16 horas en un espectáculo especialmente creado para el disfrute y la imaginación de los más pequeños del hogar. 

El evento, con entrada liberada, requiere pase de movilidad o PCR negativo al día.

De la compañía puertomontina Reverso, se presenta este domingo 07 de agosto a las 16 horas  la obra “Circulo”, una propuesta de danza contemporánea que a través del juego y la imaginación buscará cautivar y entretener.

Para la Directora de la compañía, Carolina Contreras, “la obra se plantea desde el lenguaje de la danza contemporánea y es un invitación a reflexionar sobre los ciclos y la circularidad que están presentes en nuestra vida cotidiana, en la naturaleza, en nuestro cuerpo.  Es una invitación a re-mirar nuestras acciones cotidianas, con ojos de asombro, con ojos de niñas y niños”.

Así, la obra buscará llegar al público a través del asombro. Es un juego escénico y danzado, en el que ellas y ellos son parte fundamental.

Una propuesta que busca conectar con el universo sensible y lúdico de niñas y niños, a través de la danza, del cuerpo en movimiento y del cuerpo en acción.

Sobre la compañía

Reverso es una agrupación que se destaca por trabajar en torno a la exploración y a la creación de la danza y se ha caracterizado por investigar distintos lenguajes del cuerpo con variadas y sorprendentes propuestas en torno al cuerpo y a la creación de imágenes poéticas.

 

Detalles

Fecha:
domingo, 7 de agosto
Hora:
16:00 - 17:00
Categoría del Evento: