Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los “Ases Falsos” y el grupo puertomontino “Compleja Evidencia” se presentan este viernes 7 de octubre en el Teatro Diego Rivera

viernes, 7 de octubre @ 20:00 - 22:00

$8000
ases falsos

Ases Falsos regresa a Puerto Montt este viernes 7 de octubre, para presentarse en el Teatro Diego Rivera en una cita donde también se presentará la banda invitada Compleja Evidencia. El encuentro musical que promete éxitos por doquier comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de 10 mil pesos comprando a través de la plataforma Passline, mientras que el valor de preventa es de ocho mil pesos y estas se pueden adquirir en la oficina del segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera.

Por estos días, Ases Falsos celebra los 10 años de “Juventud Americana”, su álbum debut que se convirtió en un clásico instantáneo y que incluso fue destacado como el mejor disco de la década 2011-2020. Por otro lado, se cumplen 2 años desde la publicación de los “Mellizos” “Tacto” y “Chocadito”, discos que salieron a la luz en simultáneo en 2020.

Por si fuera poco, el grupo se encuentra terminando el rodaje de “Bremen”, su primer largometraje con las actuaciones de toda la banda y música original compuesta por Cristóbal Briceño.

Detalles

Fecha:
viernes, 7 de octubre
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
$8000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,