Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La compañía Danzahora celebra sus 20 años de trayectoria con el estreno de la obra “Ya no estamos solos”

miércoles, 7 de septiembre @ 20:00 - 21:00

$5000
danza ahora

A través del Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras PAOCC, la Compañía de Danza Contemporánea DANZAHORA, elenco estable de la Academia Arte Motus, celebrará sus 20 años de trayectoria con una programación que busca ampliar el espectro de este lenguaje artístico en el territorio. En la presentación preparada para el 7 de septiembre, desde las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, Danzahora pondrá en escena  significativos montajes que reflejan el sello que han cultivado en sus 20 años de vida artística.

Bajo la dirección de Pamela Troncoso Torres, la compañía puertomontina estrenará la obra “Ya no estamos solos” montaje coreográfico que está inspirado en los textos de Walter Contreras, creador de “La Carpa del Diablo”. Esta puesta en escena busca expresar desde la danza, el sentir de la prosa poética de Contreras, “la que narran desde la emoción al ser humano, contemplarlo en su pequeña grandeza, en esa grandeza del día a día, en la grandeza del amor. Estos seres tan llenos de esperanzas y sueños que somos nosotros”.

Marcado de principio a fin por el quehacer humano, “Ya no estamos solos” es un reflejo del sello que la compañía ha trabajado en sus dos décadas de vida: poner en valor el sentir, la emoción y lo cotidiano de hombres y mujeres. En esta función de aniversario, también se presentan los niveles: infantil, pre juvenil, juvenil y adulto, correspondientes al área de formación de Arte Motus.

Detalles

Fecha:
miércoles, 7 de septiembre
Hora:
20:00 - 21:00
Precio:
$5000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,