Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Academia de Cecilia Anderson presenta Gala de Pole Tributo 2019

miércoles, 9 de enero @ 20:00 - 21:30

$6.000

Sesenta alumnas de la Academia de Pole Sport de Cecilia Anderson se presentan en el principal escenario de la región este  miércoles 9 de enero, en un tributo a  grandes de la música.

Alumnas que  llevan entre uno y siete años, de los niveles básico, intermedio y avanzado,  presentaran diversas coreografías de pole sport y pole dance como tributo a grandes de la música de todos los tiempos, por lo que en el espectáculo se  escucharán temas de Juan Gabriel, Queen, Michael Jackson durante aproximadamente una hora de show.

La academia de Cecilia Anderson, pionera de la disciplina en Puerto Montt,  tiene hoy cerca de 70 alumnas de todas las edades. “El pole sport puede ser vista como una disciplina o  un pasatiempo que cumple dos funciones en una mujer; la primera, fortalecer la musculatura física, y la segunda,  fortalecer la musculatura mental, porque las mujeres aquí aprenden a ganar seguridad -en todo ámbito de sus vidas- además que pierden el miedo de enfrentarse a muchas cosas”, señaló la directora y coreógrafa  Cecilia Anderson.

El espectáculo que se plantea  a la comunidad como un show familiar contará con la participación de mujeres que van desde los 8  a los 55 años. “Una de las características de esta disciplina es que puede ser practicada como un hobbie por mujeres de diferentes profesiones, con vidas completamente normales, sin la necesidad de ser estrictamente deportivas, pero aún así es un pasatiempo que te ayuda con el físico y también  con la autoestima”, agregó Anderson.

 

Detalles

Fecha:
miércoles, 9 de enero
Hora:
20:00 - 21:30
Precio:
$6.000
Categoría del Evento: