Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Gala Aniversario: 14 años Ballet Folklórico Tupa Marka

viernes, 22 de octubre @ 20:00 - 21:00

tupa

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final

Este 22 de octubre el Ballet Folklórico Tupa Marka, continuará con la celebración de su aniversario décimo cuarto, presentando en el escenario del Teatro Diego Rivera el espectáculo “Nos volvemos a encontrar”, actividad que comenzará a desarrollarse a partir de las 20 horas. En esta oportunidad la actividad contará con entrada liberada, para la que se contempla un aforo de 185 personas, para poder asegurar su participación en este evento deberá completar el formulario al final de la página.

El Ballet Folklórico Tupa Marka, nombre que en lengua Aymara significa “Encuentro de pueblos”, nació en el año 2007 en la ciudad de Puerto Montt con el afán de rescatar, preservar y difundir las diferentes manifestaciones culturales de nuestro país.

En esta oportunidad celebran nuevamente junto a su público, sus 14 años de trayectoria en el espectáculo “Nos volvemos a encontrar”, conmemoración que año a año compartían junto a la comunidad puertomontina y que el año 2020 se desarrolló de manera virtual debido a las condiciones sanitarias. En este reencuentro de la compañía con el público se presentarán las obras América, y el reestreno de sus obras Rapa Nui y Huasos.

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 185 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 35 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

Detalles

Fecha:
viernes, 22 de octubre
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento: