Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FLAMENCO: “Atardecer rítmico”

10 mayo 2019 @ 19:00 - 20:30

Gratuito

El Centro Cultural Verde Oliva presentará un espectáculo íntimo, donde tres bailarinas profesionales y dos músicos, transportarán al público a un verdadero “tablao”.

El trabajo dirigido por la reconocida  bailarina de flamenco, Vanessa Mancilla, es una propuesta escénica que nace a raíz de una investigación que nace a través de una reflexión  inspirada en el ciclo del sol. “Con esta propuesta volvemos a relanzar la compañía profesional del Centro Verde Oliva, con tres bailarinas y dos músicos. Será un espectáculo de 35 minutos donde a través de diversos “palos” (o ritmos del flamenco), se interpretarán distintas etapas del sol -desde el atardecer hasta el amanecer”, señaló la directora coreográfica.

Así, las bailarinas Catalina Barría, Pamela Garcés y Vanessa Mancilla, se harán acompañar por los músicos Diego Barría -guitarrista con más de 20 años de experiencia en  el ritmo del flamenco- y David Ojeda (violinista), quienes ofrecerán un espectáculo de flamenco contemporáneo, desde una mirada reflexiva, que busca dirigirse hacia la vanguardia del flamenco  e intentará dejar entre los asistentes una reflexión sobre lo que  deja el sol cada día.

Detalles

Fecha:
10 mayo 2019
Hora:
19:00 - 20:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: