Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Escuela de Danza Paloma Olivares presenta «Non Stop Dancing»

viernes, 14 de junio @ 19:30 - 21:00

$3.000

«Non stop dancing, no paramos de de bailar. Amamos bailar!» ese es el mensaje que busca transmitir la Escuela de Paloma Olivares  en este nuevo espectáculo. 

«Para la ocasión, se espera que las alumnas de la escuela vivan la experiencia de bailar en el teatro y obviamente todo lo que implica para una bailarina bailar en público; ensayo, maquillaje, luces, escenografía, aplausos, fotografía, etcétera, además, de  mostrar lo que han aprendido en las diferentes técnicas que impartimos», señaló la directora Paloma Olivares.  

En total serán 50 intérpretes en escena,  quienes desde los 3 años y medio hasta los 30 años, mostrarán una entretenida y variada presentación de danza para toda la familia puertomontina en el  Teatro Diego Rivera.  

Cabe señalar que en  la escuela formativa,  las alumnas aprenden técnicas como ballet clásico, danza moderna, jazz dance, Tap dance, además de expresión e interpretación, gracias al apoyo de las profesionales Josiret Torcat Alfonso y Paloma Olivares Cea

Por último, terminada la presentación del 14 de junio, se abre un nuevo proceso de  admisión. Contactarse con  escueladanzapalomao@gmail.com/ Cel. 9/97839642. Dirección: Arena Pto. Montt Local 12.

Detalles

Fecha:
viernes, 14 de junio
Hora:
19:30 - 21:00
Precio:
$3.000
Categoría del Evento: