Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Escuela de danza de Paloma Olivares presenta: “Danza por siempre”

sábado, 16 de junio @ 19:30 - 20:30

$4.000

La escuela de danza puertomontina  pondrá a 40 alumnas sobre las tablas del Diego Rivera para mostrar sus técnicas  aprendidas durante el primer semestre 2018.

La muestra semestral de ballet clásico, moderno, danza jazz y zapateo americano se llevará a cabo este sábado 16 de junio en el principal escenario de la región.

Serán 40 alumnas de entre tres años y medio a  25,  las que desplegaran todas sus habilidades artísticas en un espectáculo que antecede a la gala anual de la Escuela de Paloma Olivares que se realiza generalmente en el mes de diciembre. “Que las niñas sientan el vestuario, las luces, la música y el movimiento del telón suma una experiencia de vida para ellas y sus aprendizajes”, señaló Olivares. 

En la ocasión, Olivares -quien es bailarina profesional de la Academia de Karen Connolly- aprovechó la oportunidad para invitar a  jóvenes varones, aficionados a la danza, a estar atentos al proceso de becas que se abrirá tras la gala semestral. “La idea es poder becar a cuatro varones durante el  segundo semestre 2018, por lo que les insto a estar atentos al fanpage  Escuela Paloma Olivares”,  dijo la directora de danza.

Finalmente, los/as interesadas en realizar consultas o establecer contacto con la escuela puede escribir a: escueladanzapalomao@gmail.com

Detalles

Fecha:
sábado, 16 de junio
Hora:
19:30 - 20:30
Precio:
$4.000
Categoría del Evento: