Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡1ER ESPECTÁCULO PRESENCIAL desde la Casa del Arte Diego Rivera con “Perez Lucho”!

jueves, 5 de agosto @ 20:00 - 21:00

perez lucho encuentros streaming

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final.

Tras un año y medio desde que se bajó el telón en escenarios del territorio nacional y del mundo, este jueves a las 20 horas  se reabre el escenario del Diego Rivera de Puerto Montt con la música del cantautor local Perez Lucho, quien llega en el marco de un nuevo Encuentro Streaming desde la Casa del Arte Diego Rivera.   

Se ha presentado en las principales ciudades, pueblos y villorrios de Chile. Con su trabajo musical ha recorrido diferentes festivales, espacios y centros de eventos, cautivando los aplausos y la admiración de sus fans a lo largo y ancho del país. Sus  giras nacionales e internacionales  por Argentina, Uruguay, sur de Brasil, Perú y Bolivia, lo  han llevado a  presentarse en los más diversos escenarios.

Festivales, teatros, bares, locomoción colectiva, trenes, barcos, televisión, radios, web, circos e incluso la vía pública han sido lugar de encuentro entre el cantante local y sus audiencias. Pérez Lucho se ha destacado por hacer de su trayectoria un verdadero  festín musical, generando un artilugio sonoro que le ha permitido gozar libremente  su utopía creadora.

A la fecha, el cantautor cuenta con una sólida discografía y su música se encuentra disponible en las plataformas Youtube, Myspace y Soundcloud.

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 135 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 25 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

Detalles

Fecha:
jueves, 5 de agosto
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento: