Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Streaming de la Casa del Arte Diego Rivera presentan a Surande

jueves, 30 de septiembre @ 20:00 - 21:00

surande encuentros streaming

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final.

En una nueva jornada de Encuentros Streaming desde la Casa del Arte Diego Rivera, se presentará el grupo musical SURANDE, quienes vuelven a los escenarios interpretando temas de su propia autoría, como también obras de conjuntos musicales de vasta trayectoria como; Illapu, Inti Illimani. Altiplano de Chile, entre otros. Cabe señalar que SURANDE se presentará en vivo y de forma presencial en el Teatro este jueves 30 de septiembre; un evento que también se podrá ver a  través del Canal Youtube CCPM Cultura Puerto Montt. 

SURANDE es un grupo de música y fusión latinoamericana, que nació en Puerto Montt el año 2004, animados por el montaje de la obra musical “Mis Andina”, del compositor chileno Mauricio Vicencio Alquinta. 

Desde entonces, se han presentado en diferentes localidades y escenarios de la Región de Los Lagos interpretando un extenso repertorio latinoamericano.

Luego de un período, alejados de los escenarios, en 2018 los fundadores de SURANDE, vuelven a reunirse incluyendo a nuevos integrantes al elenco, con el objetivo de reincorporarse a la escena musical puertomontina y regional. 

Hoy, con 17 años de trayectoria, el grupo SURANDE ha logrado posicionarse dentro del medio local como una de las agrupaciones más reconocidas en su género.

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 135 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 25 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

formulario cerrado

Detalles

Fecha:
jueves, 30 de septiembre
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento: