Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Clásicos desde la Casa del Arte presentan a: Dúo Pwelche

jueves, 7 de octubre @ 20:00 - 21:00

duo sonidos web

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final

El jueves 7 de septiembre en los Encuentros Clásicos desde la Casa del Arte Diego Rivera se estará presentado el Dúo Pwelche, compuesto por los músicos e intérpretes de corno francés: Rony Sepúlveda y Ángelo Vidal. La actividad se realizará en forma presencial en el escenario del Teatro a partir de las 20 horas, así como también se podrá ver en vivo a  través del Canal Youtube CCPM Cultura Puerto Montt.

El Dúo Pwelche es una agrupación que nació el año 2020, por una necesidad de ambos músicos de reencontrase con la música durante la pandemia. Es así como con el paso del tiempo el dúo se fue fortaleciendo y le otorgaron una perspectiva más exigente y profesional.

Actualmente los objetivos de este conjunto es dar a conocer en el sur del país el repertorio virtuoso del corno francés y con ello demostrar las destrezas del instrumento y asimismo, dar a conocer su rol protagónico como solista.

Cabe destacar que la presentación de los músicos se enmarca dentro de la convocatoria que abrió la Corporación Cultural entre el 8 y el 22 de septiembre, con el objetivo de promover la creación artística y la circulación de producciones de artistas locales, así como el desarrollo de nuevas plataformas de exhibición para los y las artistas.

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 135 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 30 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

formulario cerrado

Detalles

Fecha:
jueves, 7 de octubre
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento: