Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Clásicos desde la Casa del Arte presenta: Dúo Inostroza Rosales

viernes, 26 de noviembre @ 20:00 - 21:00

duo inostroza rosales captura

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final

Este viernes 26 de noviembre se presentará en los Encuentros Clásicos desde la Casa del Arte Diego Rivera el Dúo Inostroza Rosales. La agrupación mostrará su talento musical en el escenario del Teatro Diego Rivera a partir de las 20 horas. Un espectáculo al que el público podrá asistir de forma presencial inscribiéndose en el formulario habilitado al final de la página o verla en vivo a través del Canal YouTube CCPM Cultura Puerto Montt.

Inostroza Rosales inició durante la pandemia su trabajo artístico como un dúo de música de cámara. Es así como juntaron sus habilidades musicales con el objetivo de difundir la música docta y latinoamericana en la Región de Los Lagos, además de lograr establecerse a nivel nacional e internacional como ensamble profesional de música de cámara.

Sus integrantes son docentes del Conservatorio y Bellas Artes del Sur de Puerto Varas. Por un lado Felipe Inostroza, destacado por participar en el Schleswig Holstein Musik Festival en Alemania y ser el ganador del concurso de Jóvenes Solistas de la Universidad Católica de Chile en el año 2010 y 2013, y por otra parte, Laura Rosales, maestra en música con mención laureada del Conservatorio de Cali y Máster en piano del Conservatori Del Liceu de Barcelona. Ambos estarán mostrando todas sus destrezas con los instrumentos en el escenario del Diego Rivera.

Como agrupación, han participaron en el Concierto del III Aniversario Combas y han sido parte del COMFEST de Puerto Varas. Actualmente, se encuentran preparando su primer trabajo discográfico como dúo, el cual se producirá a finales del presente año.

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 185 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 35 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

formulario cerrado

Detalles

Fecha:
viernes, 26 de noviembre
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:

Organizador

CCPM