Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El chilote Barrientos se presenta junto a los cristianitos e’ Dios

miércoles, 21 de abril @ 19:00 - 20:00

Veinticinco años de trayectoria, rescatando y difundiendo el folclor local, lo han llevado a  grabar tres producciones y a ser reconocido y recordado  por tantas familias y visitantes de peñas folclóricas y fiestas costumbristas. En esta oportunidad, el chilote Barrientos cambia el escenario campestre  por las pantallas del Diego Rivera.

Su participación en varias versiones del  festival de raíz folclórica al mar y los numerosos reconocimientos recibidos en su paso por ese escenario, lo potenciaron como un artista infaltable en peñas, encuentros folclóricos y fiestas costumbristas de la región.

Por alrededor de diez años participó cantando en los curantos en hoyo de Isla Tenglo (Hoffman y Carlos Salcedo), al igual que en las noches de San Juan, escenarios que compartía  con los hijos y amigos de Chiloé (de Puerto Montt).

Asimismo, su presencia en las peñas del mercado artesanal 4ta colina de Puerto Montt, y su oficio como trabador radial y director del programa “ CHILE TRADICIONAL” de Radio Cuarta Colina, lo han llevado a ganarse un lugar en el corazón y en los hogares de los puertomontin@s.

En esta oportunidad, el chilote Barrientos se presenta junto a los Cristianitos e’ Dios.

Detalles

Fecha:
miércoles, 21 de abril
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del Evento: