Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diálogos remotos con bailarinas y coreógrafas en el Día Internacional de la Mujer

lunes, 8 de marzo @ 19:00 - 20:00

dr

Tres destacadas bailarinas y coreógrafas, directoras de escuelas y academias, llegan a contar sus experiencias y trayectorias en el Día Internacional de la Mujer. Mónica Bustos, Paloma Olivares y Pamela Tronco nos confidenciaran sus motivaciones, proyecciones y luchas.

SOBRE PAMELA TRONCOSO TORRES.  Profesora de danza y coreógrafa, egresada de la Universidad Arcis. Directora de la Compañía de Danza contemporánea Danzahora de Puerto Montt. Fundadora y directora de la academia de Arte Motus de Puerto Montt el año 2008 a la fecha.

 ACERCA DE PALOMA OLIVARES.  A los 12 años ingresó con una beca a la facultad de ciencias y artes musicales de la u. De chile. Más adelante, se formó en la escuela de danza de Karen Connolly; integró la compañía y fue parte del ballet estable de canal 13. En 1990 llegó a Pto. Montt, y actualmente es la directora, profesora y coreógrafa de su propia escuela.

RESEÑA MONICA BUSTOS.  Pedagoga en danza titulada de la Universidad Arcis. Maestra de ballet certificada de progresing ballet avalado por el Royal ballet. Sus alumnos han ganado premios nacionales e internacionales, pero no sólo sus alumnos, el año pasado Mónica compitió como bailarina ganando el primer lugar en solo profesional danza contemporánea del certamen alldance; también obtuvo el décimo lugar en esta misma modalidad a nivel internacional, entre otros muchos méritos.

Detalles

Fecha:
lunes, 8 de marzo
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del Evento: