Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diálogos en Temporales con Miguel Ángel Bravo, Carolina Spencer y Miguel Reyes

viernes, 30 de julio @ 19:30 - 20:30

dialogos en temporales

En el último episodio de  Diálogos en Temporales, Rafael Arenas entrevistará a los actores Miguel Ángel Bravo y Miguel Reyes y a la actriz nacional  Carolina Spencer,    quienes repasaran sus  trayectorias y paso por el escenario  de los Temporales Teatrales este viernes 30 de julio desde las 19.30 horas por el Canal Youtube y la fanpage de la Corporación Cultural

MIGUEL ÁNGEL BRAVO

Durante décadas la vida de Miguel Ángel Bravo  estuvo ligada a la televisión. El actor de la Universidad de Chile saltó desde el Teatro Nacional Chileno a programas como “Teleduc” (1977-2002), “Martes 13” (1983-1995), “Noche de gigantes” (1978- 1987) y “Siempre lunes” (1988-1993). También participó en teleseries como “Los títeres” (1984) y “Matrimonio de papel” (1985), y en “Los Venegas” (1989). Pero después se alejó de la tele. Hoy, lejos del barullo santiaguino, vive junto a Carolina y a su hijo Antú (10), en el valle de Colliguay (Quilpué), y desde ahí ha dado a su objetivo artístico que ha sido fusionar distintas disciplinas como la música, el teatro, la danza y la pintura en espectáculos renombrados y elogiados por la crítica como: “Hamlet, el cantar de la venganza”, “Mozart, el niño Monstruo”, “El Flautista de Hamelin”, “Pinocho” “El Mago de Oz”, «Drácula, de sangre y esperanza» y muchos otros junto a su Compañía Apasionada.

CAROLINA SPENCER

Carolina Spencer es actriz, gestora y fundadora de la compañía Arte y Fusión. Titulada por la Universidad Católica, bailarina profesional de tango y cantante. Ha participado en números montajes y espectáculos musicales entre los que destacan “La Pérgola de las Flores”, dirigida por Ramón Núñez, El Jardín de los Cerezos, dirigida por Guillermo Semler y Hamlet, dirigida por Claudia Echeñique. Desde 2007 es cofundadora junto a Miguel Ángel Bravo de la Compañía Arte y Fusión realizando las obras musicales Mozart, el niño monstruo, El Flautista de Hamelin, Hamlet, el cantar de la venganza y Drácula, de sangre y esperanzas.

MIGUEL REYES

Su oficio actoral comenzó a la edad de 16 años en el Teatro Experimental de la Municipalidad de Puerto Montt. Se radicó en Santiago de Chile  el año 2004 ingresando a la escuela de Teatro La Olla y participando en el elenco estable de la Compañía de Teatro Deliria. En el año 2010 viaja a Buenos Aires, Argentina, ingresando a estudiar durante un año Pedagogía teatral en la Escuela de Teatro de Morón, provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, realizó  talleres de investigación y estudios teatrales donde estudia específicamente producción Teatral en el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral,  CELCIT. Actualmente es parte del elenco estable de la Compañía de Teatro y Títeres La Siembra en la ciudad de Puerto Montt, así también como  parte del elenco de la obra “Romeo y Julieta de la Caleta” de la Compañía de Teatro Chile-No, ciudad de Puerto Montt. Desde el año 2018 a la fecha, comienza a ejercer como tallerista de teatro en diversos establecimientos educacionales de la comuna.

Detalles

Fecha:
viernes, 30 de julio
Hora:
19:30 - 20:30
Categoría del Evento: