Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Destacado pianista Roberto Bravo brindará concierto en homenaje a la mujer

25 marzo 2019 @ 20:00 - 21:30

Gratuito
*El músico nacional realizará una presentación este lunes 25 de marzo a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera.
*En la ocasión también se presentarán los jóvenes de la Orquesta de la Patagonia.

En el marco de las actividades por el Día de la Mujer, conmemorado el pasado viernes 8 del presente mes,  la Municipalidad de Puerto Montt programó una nutrida parrilla de panoramas para celebrar a  las puertomontinas. Una de éstas tiene relación con la música y la cultura; se trata de la presentación que realizará el destacado pianista nacional Roberto Bravo en el principal escenario de nuestra ciudad.

El reconocido músico de la escena internacional,  mostrará su repertorio en la Sala Teatro Diego Rivera este lunes 25, a partir de las 20 horas, en compañía de Andrea Cárdenas.

En el tema, Haydee Carrasco, Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Puerto Montt señaló; “el artista tenía un interés en venir a la comuna y se hicieron las coordinaciones posibles para aquello, permitiendo enmarcarlo dentro de los festejos del Mes de la Mujer. Se lo planteamos al alcalde Gervoy Paredes, quien así lo considero y se incorpore como un homenaje a la mujer puertomontina y como un regalo, la realización de este concierto”.

INVITADOS ESPECIALES

A través de sus diversos departamentos, el municipio local coordinará la entrega de  invitaciones (gratuitas) a las organizaciones sociales de la comuna, y  dispondrá de  alrededor de otras 150 invitaciones en las boleterías de la Casa del Arte, las que podrán ser adquiridas durante la mañana del mismo día de la presentación del músico.

“El municipio, en pos de modernizar su gestión constantemente y atendiendo las demandas de las audiencias y los nuevos públicos, ha dispuesto de una estrategia vinculante con la ciudadanía a través de sus diversas áreas. Fue así cómo se ha organizado esta actividad; desde la puesta en escena, recepción, hospitalidad y hasta seguridad, con el fin que el espectáculo cumpla con todas las expectativas”, puntualizó Arturo Vera, encargado del Departamento de las Culturas.

Finalmente, el público podrá disfrutar preliminarmente de la Orquesta de Cámara de la Patagonia, compuesta por jóvenes puertomontinos y de comunas cercanas, quienes mostrarán parte de su repertorio y habilidades musicales.

 

 

Detalles

Fecha:
25 marzo 2019
Hora:
20:00 - 21:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: