Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Descolgados Teatro presenta “Esperando la vacuna”

jueves, 28 de octubre @ 20:00 - 21:00

esperando la vacuna

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final

El jueves 28 de octubre se presentará en la Casa del Arte Diego Rivera “Esperando la vacuna”, una lectura dramatizada de la Compañía Descolgados Teatro, la cual se llevará a cabo de forma presencial en el escenario del Teatro Diego Rivera a partir de las 20 horas. Quienes deseen asistir deberán inscribirse en el formulario habilitado al final de la página y comprar la entrada, que tiene un valor de mil pesos, en la Casa del Arte Diego Rivera.

Sinopsis:

“Un matrimonio de una situación económica bastante acomodada se tienen que quedar en su casa producto de la cuarentena y de la pandemia que afecta a todo el mundo, se dan cuenta que su nana no llega nunca más a trabajar desatando la tragedia, ya que ellos deben realizar todas las labores del hogar, situación que encuentran terrible, así que deciden buscar el origen y la solución para esta pandemia, donde además ocurren una serie de situaciones bastante especiales, todo esto en un tono de comedia y absurdo”. 

Este espacio de laboratorio teatral de Puerto Montt que se ha destacado por sus trabajos “Cuentos al Azar”, “Una Ola Peligrosa” y “¿Qué día es hoy?”, nació el 2017 con el fin de experimentar a través de temáticas contingentes en el arte teatral, tomándolo como una herramienta para propiciar el debate y la reflexión en la comunidad. Por lo mismo, Descolgados Teatro presentará esta lectura dramatizada que plasma la situación en que nos encontramos actualmente, en medio de una pandemia que ha dejado ver la incertidumbre y desesperación.

Ficha:

Actores: María Paz Ruiz Palma, Manuel Moraga Vidal

Músico: Lino Iturra

Dramaturgia y Dirección: Macarena González Gómez

Producción: Manuel Moraga Vidal

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 185 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 35 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

formulario cerrado

Detalles

Fecha:
jueves, 28 de octubre
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,