Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“De  Natura y Huella”, el primer disco de Aquarela Ensamble se lanza este lunes 10 de junio en la Sala Teatro Diego Rivera

lunes, 10 de junio @ 20:00 - 22:00

Gratuito

Con letras de Romané Segovia y melodías de Emilia Díaz, las nueve canciones de “De Natura y Huella”  se distinguen por sus ritmos de raíz folclórica y sus letras  basadas en vivencias y experiencias.

“Comenzamos a crear temas y cuando sentimos que el trabajo estaba maduro decidimos producir y lanzar este disco”, señaló Romanné, autora de las letras y vocalista Aquarela Ensamble.

La agrupación musical que busca rescatar, a través de los acordes y textos de raíz latinoamericana, la efervescencia y experiencia de vida, desde el punto de vista femenino, lanza este 10 de junio su primer disco. “Este disco contiene nueve temas, de los cuales ocho son nuestros.  La mayoría de las canciones son de raíz folclórica; cumbia, cueca, zamba argentina y más”, expresó la vocalista.

Compuesta por  Emilia Díaz (compositora y directora de la agrupación), María Paz Sanhueza, (chelista y percusionista), Stephanie Kramm (percusión latina), Natalie Leal (en el bajo y la guitarra eléctrica), Constanza Carrasco (en el piano, violín y accesorios) y Romanné Segovia (vocalista), Aquarela Ensamble se ha distinguido por hacer hincapié en sus letras –que generalmente relatan maneras diversas de vivir y experiencias-  y por estar compuesta por mujeres con trayectorias en diversos géneros musicales.

Por último, la vocalista de la agrupación, Romanné Segovia, aprovechó la instancia para invitar a la comunidad. “El lanzamiento será una oportunidad para que  la gente conozca nuestra música y nuestros familiares asistan y disfruten de un espectáculo en el que  presentaremos  este primer disco en compañía de artistas invitados”, finalizó.

Detalles

Fecha:
lunes, 10 de junio
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: