Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cuarta Cumbre Ranchera Tropical

lunes, 25 de octubre @ 20:00 - 21:00

cumbre ranchera cap

Este lunes 25 de octubre continúa la fiesta tropical en el Teatro Diego Rivera de la mano de la Cuarta Cumbre Ranchera, la cual contará con la presencia de cuatro destacados grupos locales, quienes se presentarán a través de las pantallas del canal de YouTube CCPM Cultura Puerto Montt.

El evento partirá a las 20 horas con la presentación de Blindaje Ranchero. Esta agrupación nació el 2018 bajo el alero de la Agrupación Cultural y Social “Bucalemu. El grupo traerá devuelta al escenario la ranchera y cumbia de antaño. La banda se encuentra integrada por Matías Martínez en el bajo, Jorge Oyarzo en la guitarra y voz, Fernando Olavarría en la batería, Ramón Gajardo en el acordeón y voz y Ricardo Olavarría en la voz.

El grupo musical ranchero oriundo de Puerto Montt Los Tukanes Del Sur serán los encargados de continuar con la fiesta. Con ocho años de trayectoria, la agrupación se ha convertido en una de las más jóvenes de la movida ranchera local, presentándose en los escenarios más importantes de la región. Así como también, año a año han sido los anfitriones del Festival Juvenil de la Cumbia Ranchera y la cuna de muchos músicos locales, los que han nacido y trabajado con los Tukanes juniors, pequeños talentos puertomontinos.

El siguiente grupo que llega a las pantallas de CCPM Cultura Puerto Montt serán los Legendarios Del Amor, un conjunto compuesto por cuatro integrantes, que unidos por la música y la amistad, han marcado presencia en escenarios nacionales y regionales con su música tropical ranchera. Este proyecto musical, nacido el 2019, se formó con el fin de llevar alegría musical al público.

Para cerrar el evento, se presentarán Los Infieles de la Cumbia, un grupo tropical ranchero que cuenta con seis años de trayectoria, presentándose en diversos escenarios a lo largo de todo el sur de nuestro país. La agrupación, que lanzó su primera producción musical el 2016 bajo el título de “Estilo, juventud y pasión”, actualmente se encuentra grabando su segundo disco con el sello Rebel Producciones. La banda está integrada por Rigoberto Díaz en los timbales, Marcelo Reyes en el  güiro y animación, Diego Santana en los teclados y animación y Jairo Uribe en la voz principal.

Detalles

Fecha:
lunes, 25 de octubre
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento: