Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clase Introductoria de Yoga en la Casona Cultural de La Paloma

sábado, 2 de octubre @ 13:00 - 14:00

yoga

Este sábado 2 de octubre se realizará una clase introductoria de yoga en la Casona Cultural de La Paloma, la actividad se hará de manera presencial con un máximo de 25 personas en sala y  será desarrollada  por la instructora Sonia Jonshon con un costo de 3 mil pesos por persona. Para inscripciones o consultas escribir al Whatsapp: +56977067359.

La práctica del yoga trae múltiples beneficios para quienes lo realizan, ya que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, utilizando diversas posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Entre los beneficios para quienes lo practican se encuentran  mayor flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberación del estrés, mejorar la postura corporal, entre otros. La serie de posturas asociadas a una respiración controlada, mejoran la silueta y trabajan en profundidad sobre el organismo: tonificación de los músculos, equilibrio, elasticidad, reforzamiento de la región abdominal, eliminación de las toxinas, estimulación de los órganos vitales. Por otro lado, la concentración y la voluntad requerida influye en los nervios: se siente un profundo bienestar que repercute en todos los actos de la vida cotidiana y en la relación con los demás. Es una forma de estar bien en cuerpo y alma.

¿Quiénes lo pueden practicar?

El yoga es una actividad muy recomendable para todas aquellas personas que deseen fortalecer y mantener su cuerpo flexible y tonificado, y al mismo tiempo disfrutar de una sensación general de equilibrio tanto físico como mental. Siendo beneficiosa para personas de cualquier edad.

¿Qué se necesita para la práctica?

Se recomienda no ingerir alimentos por lo menos una hora antes de la clase y ser puntuales ya que es muy importante realizar los calentamientos necesarios y también respetar a todos los demás alumnos para que no hayan interrupciones, la idea es generar un ambiente acogedor y relajado en donde puedan sentirse cómodos y tranquilos. En caso de clase presencial se requiere de pase de movilidad y uso de mascarilla, además de agendar antes, ya que el aforo es limitado, se debe utilizar ropa cómoda, llevar un mat (colchoneta de yoga) y mantita, por tema sanitario ya no se pueden facilitar colchonetas.

Detalles

Fecha:
sábado, 2 de octubre
Hora:
13:00 - 14:00
Categoría del Evento:

Local

Casona Cultural Ex Banco Llanquihue
Parque Urbano La Paloma (interior)
Puerto Montt, Los Lagos Chile