Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine Chileno: Un lugar llamado Dignidad

miércoles, 27 de abril @ 19:00 - 20:30

$1000
dignidad

Recordamos que para participar de las actividades en el Teatro y en la Casa del Arte Diego Rivera se exige Pase de Movilidad.

Este miércoles 27 de abril se estrena en Puerto Montt la película “Un lugar llamado Dignidad”, la cinta dirigida por Matías Rojas Valencia, está ambientada en la década del 80, dentro de Colonia Dignidad y narra la historia de un niño de 12 años que ingresa al cónclave alemán y se transforma en el favorito de Paul Schäfer. La exhibición de la película se realizará a las 19 horas y la entrada tendrá un valor de mil pesos, las cuales pueden ser adquiridas en la oficina del segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera. 

Sinopsis

Pablo, un niño de 12 años, recibe una beca para asistir a la escuela misteriosa y aislada establecida por alemanes en Chile llamada Colonia Dignidad. Rápidamente se convierte en el favorito del líder de la colonia, el tío Paul. Con el tiempo, Pablo es testigo de las cosas más extrañas que suceden ahí: abusos, desapariciones, y criaturas parecidas a demonios que se utilizan para asustar a los niños. Pero en este mundo perverso, se está gestando una revolución y puede ser su única forma de salir.

Ficha técnica

Título original: Un Lugar Llamado Dignidad

Título internacional: A Place Called Dignity

Género: Drama

Países: Chile, Francia, Alemania, Argentina, Colombia

Idioma: Español

Año: 2021

Duración: 99 min.

Detalles

Fecha:
miércoles, 27 de abril
Hora:
19:00 - 20:30
Precio:
$1000
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Local

Sala Mafalda Mora
Casa del Arte Diego Rivera + Google Map

Organizador

Colectivo El Deseo