Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine Alemán: “El golpe”

martes, 25 de enero @ 19:00 - 20:00

cine aleman ene

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final

Finalizando el Ciclo Alemán de enero la Casa del Arte Diego Rivera presenta “Coup – El golpe”, ambientada en 1988, la cinta presenta una novedosa narración de un caso real, en el que un pequeño empleado bancario se convierte en estafador, pero las cosas no salen como las planeaba. Realizada con un presupuesto mínimo, esta película ganó varios premios en festivales alemanes. El film se exhibirá en la Sala Mafalda Mora del centro cultural. Quienes deseen asistir podrán inscribirse completando el formulario habilitado al final de esta página.

Sinopsis

¿Qué pasa cuando eres un pequeño empleado bancario y descubres una falla de seguridad en el sistema de transacciones? ¡Pues te metes al bolsillo dos millones y medio de marcos y te mandas a cambiar a Australia! Basada en una historia real ocurrida en el verano de 1988: un empleado de banco, hombre de familia y rockero, le roba varios millones a su banco. Pero no se trata de un atraco al uso, sino que descubre un fallo en el sistema de seguridad y arma un ingenioso golpe maestro. Huye con el botín a Australia y una vez allá, pone al corriente a su novia por teléfono. Pero ella no reacciona como esperaba, pues decide quedarse en Alemania. Su estancia en el lujoso hotel australiano se torna asfixiante con el paso del tiempo ya que anhela ver a su familia. Su novia le da a elegir: o volver a la odiada vida mediocre, pero junto a su familia, o continuar la vida de millonario con todos los lujos… ¿Pero cómo sería volver?

Ficha:

Título original: Coup

Año: 2019

Director: Sven O. Hill

Duración: 87 minutos

País: Alemania

Género: Comedia

Premios:

Esta película debut de Sven O.Hill fue realizada con un presupuesto mínimo y ganó varios premios en festivales alemanes como mejor ópera prima.

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 185 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 35 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

Detalles

Fecha:
martes, 25 de enero
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Sala Mafalda Mora
Casa del Arte Diego Rivera

Organizador

Colectivo El Deseo