Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CIMAUS presenta al campeón latinoamericano de magia: Roberto Mansilla y “Engaños a ojos vistas”

sábado, 26 de mayo @ 19:30 - 20:30

$6.000

 Además de performer profesional, Roberto es un destacado conferencista, asesor y creador de efectos. Ha trabajado en Estados Unidos, Europa y en toda Latinoamérica. Los magos más destacados del mundo han elogiado su conocimiento, sus ideas y conceptos.

El Licenciado en Comunicación Social  de la Universidad Nacional de La Plata y miembro del Centro Mágico Platense, llega a la Sala Teatro Diego Rivera de la mano del Círculo Mágico Austral.

Mansilla fue contratado para trabajar en el “Magic Castle” de Hollywood en dos oportunidades y en “La Cripta Mágica” de Madrid. Ha presentado sus unipersonales (“Milagros Privados” y “Cartas de Salón”) en el Paseo La Plaza y trabaja con frecuencia en las principales salas especializadas de Argentina,  como el “Bar Mágico”, el primer bar temático latinoamericano.
En la actualidad, Roberto es responsable de Marketing y Comunicación en una importante empresa de Tecnología Informática, pero además realiza coaching a magos y consultorías externas de magia y comunicación para empresas.

La magia de Roberto Mansilla, para muchos,  es impactante, entretenida y amena. Su objetivo es dejar a los espectadores asombrados, conmovidos y con la sensación de haber vivido una experiencia única. Para Ricardo Rodríguez, Gran Prix Nacional de España 2010, “su amplio y profundo conocimiento le proporciona herramientas que la mayoría de los magos no poseemos (…) Desde hace años tengo la impresión de que la gran mayoría de las conferencias que pasan por las sociedades mágicas son absolutamente prescindibles, (…) y que contribuyen a crear el clima de confusión que impera actualmente sobre la teoría y práctica de nuestro arte. Sólo unas pocas son imprescindibles. La de Roberto Mansilla es, sin lugar a dudas, una de esas conferencias imprescindibles. “

Cabe señalar que el mago  fue Campeón Latinoamericano el año 2004 (1º Premio Manipulación, V Congreso FLASOMA); Campeón Nacional de Argentina el 2002 (2º Premio Manipulación, V C.A.D.I);  Campeón Provincial de Buenos Aires  el año  1997 y obtuvo un premio especial en  “Fantasio” el año 1999, en el 4º Congreso Argentino de Ilusionismo. 

Valor de la entrada: $6.000 y 2x$10.000.- 

Detalles

Fecha:
sábado, 26 de mayo
Hora:
19:30 - 20:30
Precio:
$6.000
Categoría del Evento: