Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de Cine Alemán presenta: “Of Fathers and Sons”

martes, 5 de octubre @ 19:00 - 20:00

cine aleman octubre x

Para ir al teatro llena el formulario de reserva de cupo al final

Este martes 5 de octubre regresa el cine a la pantalla del Diego Rivera, con la exhibición del documental “Of Fathers and Sons” del director sirio Talal Derki. La cinta se estará reproduciendo a partir de las 19 horas en la Sala Mafalda Mora. Para la ocasión se habilitará un aforo de 35 personas, quienes deberán inscribirse a través del formulario habilitado al final de la página.

Sinopsis

Talal Derki, el director de Return to Homs, vuelve a su tierra para vivir dos años con la familia de Abu Osama (de 45 años, uno de los fundadores de Al Nusra, el brazo sirio de Al Qaeda), mientras fingía ser un musulmán devoto. Abu Osama cree firmemente en la Sharia y sus hijos llevan los nombres de los autores de los atentados del 11 de septiembre. Sus dos hijos mayores, Osama y Ayman, de 13 y 12 años respectivamente, ya se preparan para convertirse en combatientes yihadistas. El documental sigue sus vidas y su adiestramiento en un campo de entrenamiento.

El director se presenta como seguidor de los salafistas, y así conquista la confianza de esta familia islamista radicalizada. En un lapso de dos años, el director acompaña su día a día, y nos muestra momentos únicos y emocionales de un mundo que de otra forma resulta hermético.

Ficha

Título original:  Of Fathers and Sons

Año: 2017

Duración: 98 min.

País: Alemania

Dirección: Talal Derki

Música: K. S. Elias

Género: Documental | Guerra de Siria

Premios

2018: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor documental

2018: Festival de Sundance: Premio del Jurado – Documental (World Cinema)

2018: Premios Independent Spirit: Nominado a mejor documental

Formulario para reservar cupo

Con el fin de que nuestros públicos disfruten de un espectáculo presencial seguro y con todos los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, la Corporación Cultural de Puerto Montt ha dispuesto aforos máximos de 135 personas en la Sala Teatro Diego Rivera y de 30 personas en la Sala Mafalda Mora.

Para esto, coloca a disposición de sus públicos el siguiente formulario en línea que tiene como objetivo contribuir al sistema de trazabilidad y, conjuntamente con ello, a la reserva de uno de los cupos permitidos en el rango de los aforos máximos.

Así, cada persona interesado/a en asistir a uno de los eventos presenciales deberá completar con sus datos personales el FORMULARIO DE RESERVA DE CUPOS PARA ESPECTÁCULO PRESENCIAL, y presentarse 10 minutos antes del inicio del evento con su cédula de identidad y pase de movilidad respectivo (este último exigido solo para los mayores de 18 años. Los niños deben realizar igualmente reserva de cupos y presentarse únicamente con su cédula de identidad).

Por último, cabe señalar que el presente formulario se cerrará una hora antes del inicio del evento y/o cuando se completen las inscripciones a los aforos máximos permitidos.

Detalles

Fecha:
martes, 5 de octubre
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del Evento:

Local

Sala Mafalda Mora
Casa del Arte Diego Rivera