Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arte MOTUS celebra el Día Internacional de la Danza con «Motus baila a Bordemar»

miércoles, 15 de mayo @ 19:00 - 20:30

$3.000
Día Internacional de la Danza - Motus

En el marco del aniversario de ARTE MOTUS, la academia también celebrará el DÍA Internacional de la Danza con su espectáculo «MOTUS baila a BORDEMAR».

Un espectáculo con trece coreografías es el que prepara la academia Arte Motus para este miércoles 15 de abril, en el que durante aproximadamente 100 minutos presentará su espectáculo «Motus baila a Bordemar».

En total serán cerca de 160 bailarines los que se subirán al principal escenario de la región,   entre los que se cuentan alumnos de Pre Ballet, Pre Danza Contemporánea, Danza Clásica, Ballet Folklórico y Danza Contemporánea de la Academia, además de los elencos estables DANZAHORA y BALLET FOLKLÓRICO TUPA MARKA, quienes consolidarán un  espectáculo lleno de historia. tradiciones y mitología de nuestra tierra.

Con once años de trayectoria formando en la danza a cientos de personas de diferentes edades, la Academia Motus mantiene sus puertas abiertas a la comunidad y, con ello,  sus inscripciones las que estarán disponibles hasta el mes de mayo de 2019.

Finalmente, las entradas se podrán adquirir en la Academia de Arte Motus, ubicada en Guillermo Gallardo 310 en Puerto Montt,  y tendrán un valor variable  que va entre los  $3 mil y los $4 mil pesos,  según ubicación/ butacas y entradas numeradas.

 

Detalles

Fecha:
miércoles, 15 de mayo
Hora:
19:00 - 20:30
Precio:
$3.000
Categoría del Evento: