Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Agrupación Flor de Agua celebra la danza

sábado, 21 de abril @ 19:30 - 21:00

$4.000

El evento “Celebremos la danza”  tiene por objetivo  conmemorar el Día Internacional de la Danza, el que fue establecido por la Unesco  en 1982 y se festeja cada  29 de abril.

Flor de Agua pondrá en escena a aproximadamente sesenta de sus estudiantes, hombres y mujeres de entre cinco y veinte años, quienes exhibirán todo  lo aprendido  en el último  año de práctica.

La escuela, con cinco años de trayectoria en Puerto Montt, cuenta con  cinco niveles de aprendizaje, y un staff de seis profesionales quienes  son los encargados de formar en danza moderna contemporánea a sus más de sesenta estudiantes.

Alvaro Facuzze, director de la escuela, señaló que  el evento tiene un carácter de celebración y consistirá en el montaje de tres momentos en el  espectáculo; el primero, exhibirá un cuadro de danza folclórica,  el segundo, está pensado como danza de espectáculo y, el tercero, es una demostración de lo que los alumnos han aprendido en danza moderna contemporánea.

Flor de agua, escuela de iniciación y formación en danza, tiene  sus matrículas abiertas  y quienes estén interesados/as  pueden escribir a: escuelaflordeagua@gmail.com o llamar al 652311833.

Detalles

Fecha:
sábado, 21 de abril
Hora:
19:30 - 21:00
Precio:
$4.000
Categoría del Evento: