Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Academia Motus celebra su primera década bailando a Bordemar

sábado, 15 de diciembre @ 20:00 - 21:00

$4.000

En el marco del décimo aniversario de ARTE MOTUS- Academia de Arte, se realizará la gala de finalización 2018 en compañía 
de la BANDA BORDEMAR en VIVO.

Alumnos entre los 3 y los 40 años de los cursos de Pre Ballet, Pre Danza Contemporánea, Danza Clásica, Ballet Folklórico y Danza Contemporánea, además de los elencos estables DANZAHORA y BALLET FOLKLÓRICO TUPA MARKA se presentarán este sábado 15 de diciembre en un  espectáculo lleno de historia. tradiciones y mitología de nuestra tierra. 

 Con un total de 140 bailarines en escena, y a través de una significativa función, la Academia Danza Motus busca agradecer y retribuir la grata recepción del público de la ciudad que, desde hace 10 años, ha ido en aumento y ha permitido que la Academia continúe creciendo y se plantee desafíos con resultados que sorprenden.

Finalmente, las entradas se podrán adquirir en la Academia de Arte Motus, ubicada en Guillermo Gallardo 310 en Puerto Montt,  y tendrán un valor variable  que va entre los  $4 mil y los $8 mil pesos,  según ubicación/ butacas y entradas numeradas.

Dirección de :
Pamela Troncoso Torres
Pablo Oyarzo Velásquez
Jorge Osses Pino

 

Detalles

Fecha:
sábado, 15 de diciembre
Hora:
20:00 - 21:00
Precio:
$4.000
Categoría del Evento:

Organizador

Academia MOTUS