Diego Casado, autor de Millones de segundos: «La obra ha llegado al corazón de los espectadores»

millones de segundos

El autor y director de «Millones de segundos» manifestó su total satisfacción  tras el estreno de la  única obra de la XXIX versión de los Temporales Teatrales que  toca la temática transexual; «Millones de segundos», la ovacionada creación  que robó la emoción de los puertomontinos.

Son las 15,15  pm  de este miércoles 11 de julio cuando Juan Borraspardo y Diego Casado toman el elevador de la Casa del Arte Diego Rivera, que los conduciría al tercer piso de las dependencias de un Teatro que los vio triunfar hace dos noches. 

-¿Cómo estás Diego? ¿Cómo recibió el elenco los aplausos del público?

   Hemos quedado muy impactados con la reacción del público de acá de Puerto Montt, que aplaudió casi todo de pie, con mucho entusiasmo y mucho tiempo; muy eufórico, y luego los comentarios que hemos tenido han sido realmente  muy halagadores y entusiastas. La obra ha llegado al corazón de los espectadores y que eso pase con el teatro y con las obras que uno escribe y dirige es un triunfo, del elenco y el equipo en general.

Asimismo, Juan Borraspardo -productor de Millones de segundos-  expresó su felicidad no sólo por la recepción del público, sino también por la  producción de los Temporales Internacionales de Teatro.

Finalmente «Millones de segundos»  se presenta por última vez en los Temporales Internacionales de Teatro este miércoles 11 de julio en Mirasol,  luego de su paso por el Teatro Diego Rivera y la comuna de Ancud,  donde su éxito avasallador logró emocionar e impactar a cientos de espectadores.