«A LA MALA» estrena su nuevo disco

La banda de punk rock puertomontina que tiene un poco más de cinco años de vida, integrado por Fernando Reyes, Favio Soto y David Ríos, publicó su cuarto álbum titulado “A la Mala”.

El disco está compuesto por 12 canciones que son casi 30 minutos de punk rock, pero siempre siguiendo la línea melódica que los caracteriza. Respecto a las letras de este disco, se tratan temas que van desde el disgusto con la clase política, el recuerdo hacia seres queridos, el amor y el desamor, entre otras temáticas.

Fue grabado, mezclado y masterizado por Favio Soto (vocalista y bajista de banda) bajo la modalidad de home studio. Al ser la propia banda quien se encargó de esta tarea, lograron obtener un sonido que los dejó 100% satisfechos.

En el ámbito compositivo, la banda apostó por dejar de lado los arreglos de guitarra como son los solos u octavas, que son muy características de este estilo, para darle esa responsabilidad al bajo, el cual tiene una mayor presencia en secciones que podrían haber sido adornadas fácilmente con un solo de guitarra.

Este disco se puede encontrar en formato físico, contactándose con la banda; y en las plataformas digitales de distribución de música tales como Spotify, Deezer, YouTube, entre otras vía Pulpa Discos.

«A la Mala» estará presentando su nuevo álbum este sábado 10 de agosto en  el marco de celebración de los 30 años de La Batuta, Santiago. Gracias a la invitación de una de las grandes bandas exponentes del punk rock en Chile: BBS Paranoicos.