Tu estas en: Inicio Temporales Int. de Teatro
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Corporacion Cultural de Puerto Montt

Temporales Internacionales de Teatro 2014

Extensión de los Temporales Teatrales en Bariloche: nacen las "Nevadas Internacionales de Teatro"

barilochepro

Un corredor cultural que permitirá al público disfrutar una cartelera y una programación constante es el objetivo tras las novedosas "Nevadas Internacionales de Teatro" que se desarrollarán durante julio en Bariloche, Argentina, como extensión de los Temporales Teatrales, y que pondrán sobre el escenario cuatro obras de compañías de Chile y España.

Leer más...
 

Comisión Organizadora selecciona las obras

tt2014pro

Sólo 32 obras de las 150 postulantes -de Chile y el extranjero- estarán sobre las tablas de los escenarios puertomontinos, luego que la Comisión Organizadora las seleccionara para dar forma al tradicional encuentro de los XXV Temporales Internacionales de Teatro 2014, que animará nuestra ciudad en julio próximo.

Leer más...
 

149 postulaciones recibió comisión organizadora

tempro1

Un   total de 149 propuestas de compañías y creadores de las artes de la representación, remitidas desde 12 países, fueron recibidas por la comisión organizadora de la XXV versión de los Temporales Internacionales de Teatro que se realizarán entre el 4 y 25 de julio próximos en Puerto Montt, tras la invitación y convocatoria que se realizó de forma abierta, informada y transparente desde el mes de marzo.

Leer más...
 

Concurso gráfico para la imagen de los próximos Temporales de Teatro

concurso graficoSe invita a artistas visuales, diseñadores, ilustradores, publicistas o cualquier interesado en participar del concurso gráfico para la IMAGEN CENTRAL de los próximos XXV Temporales Internacionales de Teatro. La recepción de propuestas será hasta el viernes 11 de abril a las 17:00 hrs. La propuesta seleccionada se adjudicará un premio único de $400.000.

Leer más...
 

Convocatoria para postular cierra el 15 de marzo

ttpro2015

Para postular con sus creaciones y montajes a una de las fiestas de las artes más importantes de Sudamérica, la Corporación Cultural (CCPM) hizo un nuevo llamado a postular a compañías y artistas de Chile y del extranjero para los XXV Temporales Internacionales de Teatro en Puerto Montt que se realizarán durante julio y cuya convocatoria tiene plazo final el 15 de marzo próximo.

Leer más...
 
Página 1 de 2