Tu estas en: Inicio Listado de obras Isabel desterrada en Isabel
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Corporacion Cultural de Puerto Montt

Isabel desterrada en Isabel

E-mail Imprimir

Duración:  60 minutos
Público: Mayores de 14 años

Compañía:  Teatro La Machina
Procedencia: Pucón - Villarrica
Facebook: Teatro La Machina
Autor: Juan Radrigán
Director: Marco Antonio Monsalve
Elenco: Cecilia Carvajal y Milan Monsalve

Teatro La Machina es un colectivo teatral formado el año 1999. A lo largo de sus años de trayectoria se ha caracterizado por la innovación artística en cada uno de sus espectáculos, la rigurosidad con que enfrenta el proceso de creación y que instala al actor como eje fundamental de la puesta en escena.

Dichas características le han permitido posicionarse con propiedad y prestigio, no sólo a nivel nacional también sus montajes, han tenido una participación destacada participación en el circuito teatral internacional.

Teatro La Machina tiene un sello característico que se puede definir como el "querer y creer en un teatro directo, descarnado, que asombre y conmueva, que guíe al espectador en un viaje de sensaciones inesperadas a cada momento y que, al mismo tiempo, profundice metódicamente las técnicas de expresión escénica". (Marco Monsalve, director La Machina).

Teatro La Machina, en su constante trabajo de profundización de los procesos creativos, ha alcanzado logros que le han permitido expandir su trabajo teatral, más allá de nuestras fronteras, desarrollando creación y coproducción artística en teatros nacionales europeos.

isabel desterrada1 478

Espectáculo unipersonal exquisitamente escrito, que nos presenta a una mujer a quien "la vida le pasó de largo" y ahora a pesar de sus muchos esfuerzos, no encuentra su sitio en esta sociedad.

Isabel, es un ser humano sumergido en la más profunda soledad y en la total desesperación de lograr entablar comunicación con alguien. La única compañía que encuentra en una ciudad, que parece no verla, es un "tarro de basura". Ante él, ella abre su corazón y se deja llevar por un vertiginoso viaje de emociones y sensaciones. Un viaje que asume con la secreta ilusión de encontrar al final del camino algo de felicidad, de afecto y de dignidad.

Obra: "Isabel deterrada en isabel"

---

Se presenta en:
PM-Teatro Diego Rivera: 23 domingo a las 19 y 21 horas
Ancud: 24 lunes

Ocultar
Isabel desterrada en Isabel