Tu estas en: Inicio Cine Matiné infantil presenta este domingo “El Castillo Ambulante” en el Teatro Diego Rivera
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Corporacion Cultural de Puerto Montt

Matiné infantil presenta este domingo “El Castillo Ambulante” en el Teatro Diego Rivera

ambulantepro

Una maldición que condena a una joven a vivir como anciana y la búsqueda de una solución mágica llegará con la película "El Castillo Ambulante" que se exhibirá a las 12 horas de este domingo en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera en la clásica función correspondiente a la Matiné Infantil de la Corporación Cultural, con entrada gratuita.

La función se enmarca en el proyecto del centro cultural que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público infantil que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

La película cuenta la historia de Sophie, quien tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus pocos frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo.

SINOPSIS

El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.
Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo.

Howl vive en un "castillo mágico" que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiéndose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl.

Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?

Matiné infantil presenta este domingo “El Castillo Ambulante” en el Teatro Diego Rivera
 

Programación

LUNES 15
(No hay eventos)

MARTES 16
19:30 horas - Cine alemán "Buceando en la basura" - Dir. Valentin Thurn, 2011, 92 min. - Entrada liberada - Sala Mafalda Mora

MIÉRCOLES 17
19:30 horas – Cine chileno "Rey" - Dir. Niles Atallah, 2017, 90 min. - Entrada $1.000 - Sala Mafalda Mora

JUEVES 18
19:00 horas - Inauguración exposición "Muda" - José Pedrero Prado - Entrada liberada - Sala Hardy Wistuba

19:30 horas - Cine chileno "Sapo" - Dir. Juan Pablo Ternicier, 2017, 79 min. - Entrada $1.000 - Sala Mafalda Mora

20:00 horas - "Show de magia y algo más" - Entrada $2.000 - Sala Mafalda Mora

VIERNES 19
20:00 horas - Función de danza "Habitando el silencio" - Centro Cultural Verde Oliva - Entrada $2.500 - Sala Teatro Diego Rivera

20:30 horas - Viernes acústicos "Grupo Ankalli" - Entrada $1.500 - Sala Mafalda Mora

SÁBADO 20
20:00 horas - "Concierto de guitarra clásica y latinoamericana" - Roberto Hurtado - Entrada $3.000 - Sala Mafalda Mora

20:00 horas - Lanzamiento disco "Lights Dreams" - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera

DOMINGO 21
12:00 horas - Cine infantil “Nausicaä: Guerreros del viento” - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera

18:00 horas - Semifinal Reina del Mar 2018 - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera


Ultimos articulos